¿Quiénes somos?

Atendemos a niños, niñas y jóvenes desprotegidos que han sufrido maltrato, abandono o violencia, mediante casa hogar en donde viven como una familia, ofreciéndoles atención integral y capacitándolos para que sean capaces de afrontar los desafíos que puedan surgir en la vida adulta. 

A lo largo de 35 años hemos participado activamente en la atención de beneficiarios buscando garantizar su protección y desarrollo.

Todos nuestros hogares trabajan con un perfil de puerta abierta, con esto nos referimos a que los niños y jóvenes reciben educación, tienen deportes y actividades fuera de la institución y en algunas ocasiones ellos se trasladan por su propia cuenta, de igual manera reciben visitas de padrinos y voluntarios continuamente.

Un Hogar

Ser hogares sustitutos atención integral para niños, niñas y jóvenes.

Fondos.

Recaudación de fondos para la manutención y cuidado de los menores, así como difusión para el logro de estos objetivos.

Eduación

Brincar educación y seguridad a los menores de acuerdo a sus necesidades.

Desarollo

Facilitar el desarrollo pleno de las capacidades de los menores

Preparación

Preparación plena para la vida adulta.

Nuestra Misión

Ofrecer alternativas de vida a niños, niñas y jóvenes de ambos sexos en situación de pobreza extrema y con problemas de maltrato, violencia y abandono de sus padres; ayudándoles a crecer en un ambiente familiar que les facilite su desarrollo personal, acercándolos al bien y la verdad.

Nuestra Visión

Ofrecer en el Estado de Querétaro la creación de hogares sustitutos que bajo nuestra custodia y en un ambiente de dignidad y respeto, les proporcionemos formación personal, educativa, cultural y social, protegiéndolos contra cualquier daño posible ocasionado por su familia y/o su comunidad, para que lleguen a ser personas de bien y comprometidas con la sociedad.