Aquí puedes encontrar la respuesta de algunas dudas frecuentes.

Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Somos una institución de 2 Casas Hogar de carácter educativo y formativo con una atención integral y capacitación para la vida con más de 36 años de experiencia, atendemos a niños, niñas y adolescentes de ambos sexos entre 6 y 18 años de edad que tienen problemas de maltrato, abandono, omisión de cuidados, abuso sexual y/o pobreza extrema.

Nuestro objetivo directo es proporcionar a estos niños, un hogar con un ambiente de amor, disciplina y confianza.

• Dios es la razón de ser de nuestra existencia, es, lo que da sentido a nuestro que hacer cotidiano.
• Creencia firme en el ser humano, en su dignidad como persona, dotado de inteligencia, voluntad y libertad.
• Creencia en la familia como primera escuela de virtudes humanas, en donde se adquieren y se viven los valores y se brinda el ambiente propicio para el desarrollo más profundo de la persona.
• La familia es el núcleo fundamental de la vida, del trabajo y de la sociedad.

EXISTEN VARIAS FORMAS DE AYUDARNOS:

  • DONATIVOS EN EFECTIVO: DEPOSITO DIRECTO LA CUENTA INSTITUCIONAL, SOMOS UNA DONATARIA AUTORIZA, POR LO QUE PODEMOS EXPEDIR RECIBOS DEDUCIBLES.
  • DONATIVOS EN ESPECIE: CONTAMOS CON UNA LISTA DE NECESIDADES

CLARO QUE PUEDES HACERLO, PERO DE SER ASI CONTACTANOS ANTES PARA QUE PODAMOS DARTE UNA LISTA DE NECESIDADES, ESTO CON EL FIN DE EVITAR QUE TENGAMOS INVENTARIO DE PRODUCTOS.

SI SE PUEDE, CONTÁCTANOS ANTES PARA ORGANIZARNOS CON LA DINÁMICA.

EL APADRINAMIENTO CONSISTE EN REALIZAR UN DONATIVO MENSUAL POR UNA CANTIDAD ESPECIFICA (PEDIR INFORMES DIRECTAMENTE) , CON LO QUE SE CUBREN TODAS LAS NECESIDADES DEL NIÑO, TANTO DE EDUCACION, ALIMENTOS, VESTIDO Y TALLERES EXTRACURRICULARES. EL DONATIVO SE REALIZA A LA CUENTA INSTITUCIONAL Y AL SER UNA DONATARIA AUTORIZADA, PODEMOS EXPEDIR RECIBOS DEDUCBLES.

SI, RECIBIMOS ROPA, ENSERES DEL HOGAR, MUEBLES, TODO EN BUEN ESTADO Y COMPLETAMENTE LIMPIO, EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DIRECCIONES EN UN HORARIO PREFERENTE DE 09:00 A.M.  A 05:00 P.M.