flayer-sumate-HP

Por 3er año consecutivo llevaremos a cabo nuestra campaña:»Súmate al Millón», en donde el dinero que se recaude irá para crear una ola de bienestar y contribuir a una niñez SIN violencia. Estas son las formas en las que puedes ayudar:

1. Junta latas vacias de refrescos en tu escuela, empresa, o familia. Si son muchas latas nosotros las pasamos a recoger, para después venderlas. O las puedes llevar a una de las 3 casas hogar que tenemos.

2. Compra la cuponera de «Peter Piper Pizza» por $65, en donde te regalan un combo con valor de $65 y cupones de 2×1 en pizzas, refrescos, juegos, etc. Si quieres, puedes venderlos en tu empresa o escuela, y el dinero recaudado se irá para nuestra causa.

3. Llena una alcancía con tus amigos, familiares o empleados. El dinero recaudado, irá para trabajar por una niñez sin violencia.

4. También, puedes asisitir al Stand up show con Jesús Guzmán el 1o. de octubre en el Club Campestre a las 20.30 Hrs. Donativo $250, puedes llevar tu bebida. Ahí se venderán bocadillos y refrescos.

Flayer-JG-HPQ

5. En especie sería donando diferentes cosas para el show como: bocadillos, refrescos, desechables, prestando o pagando el alquiler de 50 manteles, renta del sonido para el evento, 50 arreglos de mesa. etc.

APÚRATE A JUNTAR A 10 AMIGOS PARA QUE RESERVES Y ESCOJAS TU MESA.

*Ofrecemos deducibles de impuestos. Además de la satisfacción de estar trabajando por UNA NIÑEZ SIN VIOLENCIA.