Cada año la Revista Mujer In Time se viste de gala para festejar el empoderamiento de la mujer. Hemos entendido que la mujer no nace; se hace, se transforma, evoluciona. La que hoy marca la diferencia con su pensar y actuar. Hoy, nos enorgullece festejar nuestro décimo aniversario, reconociendo a mujeres que no se quedan quietas y que hoy son un ejemplo de elegancia, fortaleza, visión y revolución.

A lo largo de este tiempo hemos buscado ser el escenario ideal para la mujer emprendedora, extraordinaria y empresaria. Mujeres que han sido protagonistas de su propia historia y que han dejado huella en más de una vida. Mujeres que con su labor han trascendido y destacado en cada ámbito en el que se desarrollan. Las que dieron ese extra que pocos se atreven a dar.


Por eso, por qué siempre se ha estado tratando de crecer a la par con la mujer de hoy en día, revista Mujer Queretaro se transformó en Mujer In time, una plataforma que busca llegara todas las mujeres de una manera más sencilla y práctica.